Una visión transversal del mundo del lujo

Portada de SIENTE EL LUJO por Loresana Vitale“Siente el lujo” es el libro de Loredana Vitale que trata este extraordinario mundo de una forma diferente. Este libro mostrara a los profesionales e interesados en el sector las principales claves de esta industria, haciendo un recorrido detallado por los segmentos estratégicos, tratando cuestiones relevantes como la atención al cliente, la tradición y la artesanía, el marketing, la comunicación, la innovación, y sin perder el foco de la importancia de la excelencia.

La autora Loredana Vitale, es una profesional de la Consultoría Estratégica. Experta en Marketing, Comunicación y Atención al Cliente. Especialista endesarrollo de marcas del segmento Premium y Lujo.

De forma personal y profesional, se interesa por el mundo empresarial en general, siempre intentando aportar su experiencia y conocimientos. Ha trabajado en diversos sectores, aunque su pasión por el mundo del lujo la ha hecho centrar su atención en este sector, incluyendo los segmentos que lo conforman. Su tendencia por el lujo viene marcada por las emociones, las cosas bien hechas, de la tradición, la artesanía, el lujo de las experiencias, del trato exquisito al cliente…. Loredana gusta de todos los pequeños detalles que hacen grande este mundo y, además, está  convencida de que las características del buen hacer propias del sector del lujo y la excelencia pueden ser trasladadas y aplicadas en cualquier otro sector con vistas a mejora.

Ha formado su experiencia y capacidades a través de un recorrido profesionalen el que ha desempeñado distintos cargos como ejecutiva, directiva, consultora, además de impartir formación y conferencias en estas disciplinas. Actualmente además es socia fundadora y directora de Vitalissima Inter-Trading S.L

El libro, que se presentará en diferentes ciudades de España en los próximos meses,  expresa toda la dedicación y pasión que Loredana tiene por este mundo en continuo auge. Además cuenta con las colaboraciones de profesionales y expertos del sector como Juan Pedro Abeniacar, Albert Adriá, Gonzalo Brujo, Pepa Bueno, Rosa Clará y muchos más. La mayoría de ellos provenientes del mundo del lujo pero centrados en temas como moda, joyas, gastronomía y viajes, que son las facetas del lujo que más llaman la atención de nuestra autora.

Autor: Loredana Vitale

Editorial: Rasche

Año de publicación: 2016

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>