Diplomado de Empresa Familiar.Banco de Occidente

descarga

El próximo 11 de mayo daremos inicio a un Diplomado de Empresa Familiar organizado en Colombia por el Banco de Occidente en colaboración con Unipymes. Este programa aborda de forma integral y práctica los principales aspectos propios de las Empresas Familiares, por lo que los asistentes además de adquirir los conocimientos necesarios, podrán ponerlos en práctica de la mano de reconocidos expertos internacionales.

Para nosotros es un motivo de doble satisfacción tanto por la importancia del Banco de Occidente, que forma parte del grupo financiero más importante de Colombia, como por el elevado nivel que ofrece el panel de conferencistas, formado por Javier Eslava (España), Guillermo Salazar (Venezuela), Natalia Christensen (Argentina), Diego Parra, Patricia Arrazola y Luis Guillermo Morales (Colombia).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>