La continuidad de la empresa familiar – Joan M Amat Salas

La continuidad de la empresa familiar - PortadaEn este texto de Joan M Amat Salas se presentan un conjunto de conceptos y modelos teóricos que complementa con el análisis de los problemas más relevantes con los que se encuentran las empresas familiares y los factores de éxito o fracaso de las organizaciones en general. Considerando las investigaciones más recientes, en esta obra se presentan las estrategias más adecuadas para superar los obstaculos y garantizar la continuidad de las empresas familiares.

A través del análisis con el Modelo de los Cinco Círculos, desarrollado por el propio autor con el fin de ayudar a la comprensión y al diagnóstico de la problemática de una empresa familiar, se identifican las cinco de las aéreas más relevantes sobre las que trabajar y asegurar la subsistencia de dicha organización.

Por tanto, se trata de un libro en el que se desarrollan los criterios más apropiados para lograr evitar las interferencias entre la familia y la empresa y de aconsejada lectura por todos aquellos interesados en el mundo de la Empresa Familiar.

 

Autor: Joan M. Amat Salas
Editorial: Gestión 2000
Año: 2004

2 Comentarios

  1. Muchas gracias, no conocía el libro. Estoy recopilando información para un trabajo para la universidad y me vendrá genial leerlo para seguir tomando ideas sobre cómo hacerlo y estructurarlo.

    Muchas gracias por compartirlo y que paséis un buen día :)
    Judit.

    • Comunicación InvestFamily

      Gracias por tu comentario, Judit.
      Espero que te sigan siendo de utilidad los contenidos de InvestFamily.

      Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>