Japan Innovation Day Colombia

Ante el avance de la globalización, las entidades de cooperación en Japón, están experimentando nuevas estrategias para apoyar la creación de valor, basada en nuevos conocimientos mejorando las capacidades de investigación y por esta razón tiene el mayor número de solicitud de patentes superando a países como Estados Unidos y Corea.

La estrategia que está aplicando Japón desde hace algunos años “Por un Japón Innovador”, consiste en centrarse en mejorar la fuerza competitiva no solamente del sector productivo sino del país en su conjunto. Es por esta razón que Japón sigue siendo el país más innovador del mundo y una potencia industrial. Sus fabricantes producen exportaciones competitivas y gracias a las innovaciones tecnológicas, se han hecho con el liderazgo en distintas categorías de productos que incorporan componentes de valor.

El Japan Innovation Day 2016, reúne a los líderes de las empresas Colombianas –sin importar el tamaño ni la actividad que desarrollen- para que obtengan soluciones y nuevas perspectivas respecto a la gestión de la innovación desde el interior de sus compañías.

La implementación de una cultura de la innovación como eje central y estratégico, garantiza a los empresarios y líderes de cada área, el crecimiento empresarial y la estimulación para la creación de nuevos métodos y productos, de manera que se acelera el crecimiento económico de manera sostenible, con impacto en comunidades y países.


Para mas información: América Empresarial 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>