Los 10 mejores países de Latinoamérica para invertir.

inversion latinoamerica

La reconocida publicación ‘Site Selection Magazine’ ha elaborado en su informe ‘Best to Invest 2015’ un ranking de los mejores países de Latinoamérica y el Caribe para invertir.

Según explica la publicación, las clasificaciones se han elaborado en base a cinco criterios. El de mayor peso es un índice propiedad de la revista Site Selection Magazine, el cual mide proyectos de inversión de capital de un mínimo de un millón de dólares, que generan 20 o más empleos nuevos o que ocupan al menos 1.858 metros cuadrados de nuevo espacio.

El resto de criterios incluyen la clasificación en otros cuatro índices: el reporte ‘Doing Business 2015’ que elabora el Banco Mundial; el Informe de Competitividad Global 2014-2015, que elabora el Foro Económico Mundial; el Índice de Desarrollo Humano del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el crecimiento del producto interno bruto.

El resultado muestra que, de toda la región, México es el mejor país para invertir en 2015, seguido de Brasil yArgentina. A continuación se presenta el ranking completo:

Dibujo            

 Fuente: Funds People. (Ranking elaborado por Site Selection Magazine.)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>